Televisión

Sandra Pica da a conocer la supuesta estrategia de Cynthia Martínez en ‘Secret Story’

Sandra Pica
Sandra Pica

Desde hace varias semanas, Cynthia Martínez ha protagonizado un cambio de amistades en ‘Secret Story’. Este hecho no solo ha sido comentado por los espectadores del programa, sino que dentro de la casa también lo han notado. Una de ellas ha sido Sandra Pica, que no ha dudado en dejar en evidencia la nueva actitud de su compañera.

Según la opinión de Sandra Pica, este cambio de actitud y el interés de Cynthia Martínez en forjar nuevas amistades dentro de la casa, se debería tan solo a una razón: ganar el concurso. La catalana sospecha de las intenciones de su compañera y así se lo ha hecho saber a los espectadores.

Tal y como soltó en directo en la última gala de ‘Secret Story’, Cynthia Martínez se estaría acercando a Cristina Porta y a Luca porque son dos concursantes fuertes. De esta forma, la concursante pensaría que al acercarse a ellos, se llevaría el apoyo de la audiencia.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas, Sandra Pica y Cynthia eran uña y carne. Sin embargo, poco a poco se han ido alejando la una de la otra, y ya no queda nada de aquella amistad que se forjó al comienzo de su paso por el reality.

Ahora, Sandra Pica cree que su compañera ha cambiado sus alianzas dentro de ‘Secret Story’, y está dejando de lado a aquellas amistades con las que empezó el concurso. No obstante, de momento parece que Cynthia Martínez prefiere guardar silencio ante las acusaciones de la catalana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias